lunes, 18 de abril de 2016

Viajando a mi interior: Top 5 películas de Pixar

¡Hola Lectores! He decidido inaugurar esta sección que ya traía en mente en donde voy a hablar de todo menos de libros, como pueden ser películas, música, alguna noticia que me inquiete, la mosca que pasa enfrente, lo que se me ocurra; menos libros.

Y para inaugurarlo he decidido hablar de Pixar.

Resultado de imagen para pixar logo

Tal vez no lo sepan pero yo soy muy amante de las películas de Disney y de entre todas, las películas de Pixar me fascinan todas, por lo menos las que he visto, así que he decidido contarles sobre mis 5 películas de Pixar favoritas, para que me conozcan un poco más, así que vamos a ello.

5. Wall-E
Resultado de imagen para wall-e
No saben cómo adoro esta película, me parece muy tierna y Wall-E es de mis personajes favoritos, si bien es cierto que Eva se me hace un poco irritante, no puedo evitar no amar esta película.
Además no solo es una historia linda sino que nos invita a reflexionar sobre a dónde estamos llevando al mundo y que si seguimos así muy pronto tendremos que hacer lo mismo que aquí ocurre. Así que una historia linda y reflexiva es la mezcla perfecta para que me encante.


4. The good dinosaur
Resultado de imagen para the good dinosaur
Esta es muy reciente y probablemente muchos no la hayan visto pero a mi me encanta. He oído y visto muchas críticas negativas hacia esta película pero a mi me gustó mucho cuando la vi y admito que sí lloré un poco cof cof mucho cof cof con algunas escenas a pesar de que son pocos los diálogos, y tal vez eso sea lo que me guste: que con simples acciones te logren conmover. Además, realmente es imposible no enamorarse de Spot porque es tan tierno y tan divertido. Si no la han visto denle una oportunidad y fórmense su propia crítica porque a mi me gustó bastante.


3. Toy Story 2
Resultado de imagen para toy story 2
La primera me gusta pero no tanto como esta y la tercera también me gusta pero me hace sufrir, así que de las 3 me quedo con ésta. Es tan entretenida y emotiva y aparece mi personaje favorito que es Jessie, de verdad que me encanta y adoro la canción en donde cuenta su historia. Es de las pocas segundas partes que me gustan pero es que antes sí hacían buenas secuelas.


2. Los increibles
Resultado de imagen para los increibles
(Esta escena la amo) Con esta película tengo una desgarradora historia: cuando era peque (6 años) la veía y me divertía supongo que por el hecho de que eran superhéroes y usaban sus poderes y todo era tan divertido; cuando tenía como 11 y la veía ya no me atraían tanto lo de los poderes y esas cosas y había muchas cosas que no entendía así que casi no me gustaba porque no le entendía y fue apenas que realmente entendí absolutamente toda la película y yo me pregunto: ¿qué niño de 6 años va a entender las infidelidades, la manipulación del gobierno y los problemas familiares? Me parece curioso pero ahora que ya la entiendo (o por lo menos eso creo) me gusta bastante y me parece muy diferente a las demás producciones de Pixar.


1. Up
Resultado de imagen para Up
Pero sin duda mi película favorita es ésta y no sólo favorita de Pixar, sino de Disney y de la vida entera. Y es que me parece una genialidad que una película, tras 10 minutos de haber empezado, ya te tenga tirado en el suelo en un charco de lágrimas y llorando a mares. Es la única película que ha logrado eso conmigo y realmente le aplaudo. Además me encariñé con absolutamente todos los personajes (menos con Charles Muntz, claro) y pude sacar algo bueno de todos ellos. Y no pueden negar que la historia tanto del Sr. Fredricksen como la de Rusell son increíblemente tristes. Sencillamente una joya.


Y bueno, estas son mis 5 películas favoritas de esta casa de animación, si no las han visto tienen que hacerlo ahora mismo porque son una maravilla todas. Pero cuéntenme ustedes, cuál es su película favorita de Pixar, para ver que tanto tenemos en común.

Saludos.

6 comentarios:

  1. No me gustó "the good dinosaur", no me mates :v
    Concuerdo contigo en "up" y "wall-e", me encantan mucho (sobre todo Up, siempre termino con el corazón hecho chiquito:3). Creo que mi fav de Pixar es "Toy Story 3", siempre lloro como magdalena, jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh pero por qué, a muchos no les gusto pero no entiendo por qué.
      Precisamente por eso no me gusta ver Toy Story 3, porque lloro demasiado, además Bonnie no me cayó bien y si fuera Andy no le hubiera dejado mis juguetes a ella jaja.

      Saludos.

      Borrar
    2. No me gustó porque no conecté con el dinosaurito (no recuerdo el nombre :v), y la trama se me hizo muy pretenciosa, sobre todo en las partes hechas para llorar que hasta la musiquita pusieron, jaja.
      Quizá yo si hubiera dejado mis juguetes con Bonnie, pero no a Woodie, lloro mucho :v

      Borrar
    3. Yo tampoco conecté con el dinosaurio (de hecho me cayó un poco mal) y bueno en lo demás tienes razón jaja pero aún aspi me gustó mucho.
      Jaja yo ni a Woodie ni a nadie porque son tan lindos todos.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. ¡Holi!
    Wall-e no la he visto, lleva en pendientes muuuuchísimo tiempo. Pero sin duda, me enamoré de The Good Dinosaur desde el minuto uno. Los paisajes son...y los dos personajes son perfectos para mí. Es una historia muy tierna, y lloré repetidas veces en el mismo cine jajjaa De Toy Story la que menos me gusta es justo la 2, y Jessie no es que me guste mucho u.u El mejor es Woody, yo creo que de pequeña estaba enamorada de ella y aquí sigo...lala
    Los Increíbles la vi en el cine, el día de mi cumpleaños y no me canso nunca de verla. Pero UP... es una de las maravillas de la animación. TODO es absolutamente bonito y tierno...Si es que Pixar nunca-nunca decepciona...¡Es magia!
    De pequeña mi super favorita era Bichos, y me sigue encantando. No sé, creo que TODAS las de Pixar o Disney me gusta. Monstruos S.A., Buscando a Nemo...¡Y el corto de Lava me encantó! La canción es ajelñjglewjglewjgweg
    ¡Achús! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Cómo puede ser posible que no hayas visto Wall-E, tienes que hacerlo porque es buenísima y tan tierna.
      Genial, por fin alguien que ama The good dinosaur, yo no sé por qué a la gente no le gustó si es hermosa.
      Pues a mi realmente Woody nunca me agradó mucho y Jessie me parece un personaje muy buena onda y me gusta mucho.
      Bichos no es de mis favoritas, no sé, simplemente no me gusta mucho. En cuanto a Nemo y Monster S.A. sí que me gustan, esas 2 junto con Ratatouille quedaron justo debajo de Wall-E y fue muy difícil para mí decidirme.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.