miércoles, 9 de diciembre de 2015

De la A a la Z: Con la J

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y hoy es miércoles de De la A a la Z, en esta ocasión vamos con la J.



Un libro
Resultado de imagen para juego de tronos portada
Obviamente no podía ser otro que Juego de tronos por George R. R. Martin. Creo que tanto si no han leído o si ya han leído algo de fantasía épica, este libro es perfecto para ustedes y de verdad, no se intimiden por el tamaño que cuando lo terminas sientes que le faltó mucho. Entonces de verdad anímense y léanlo.

Un blog
Jungla de papel
Son pocos los blogs que sigo con esta letra pero uno que me gusta mucho es el de Jungla de papel de Facu Tedesco. Tiene un contenido muy variado y sus reseñas son bastante interesantes.

Un canal de booktube
En esta ocasión se trata del canal de Jesse the reader, un chico estadounidense bastante simpático y que lee muchísimo. Seguramente la mayoría lo conoce pero si aún no ven ninguno de sus videos deberían hacerlo porque son muy divertidos. Y no se preocupen si no saben mucho inglés porque lo pronuncia muy claro y no cuesta mucho trabajo entenderle.


Una película
Resultado de imagen para juego de gemelas
Porque es una película que desde siempre me ha gustado mucho les recomiendo Juego de gemelas (The parent trap en inglés). Protagonizada por Lindsay Lohan (dos veces) creo que es una película bastante divertida y que nunca te cansarás de ver. De verdad que ansiaba llegar a esta letra sólo para poner esta película porque me gusta muchísimo y la puedo ver mil veces sin aburrirme.


Una canción
La verdad busqué mucho una canción que empezara con esta letra pero no encontré alguna, así que me gustaría que me recomendasen alguna para que la escuche la ame.

Un extra
En esta ocasión les quiero recomendar un canal de YT, se trata de JPelirrojo, un chico español que la mayoría ya deben conocer.
En su canal sube las noticias más interesantes de la semana pero vistas de un enfoque diferente y bastante divertido e interesante.
Además, concuerdo mucho con su forma de pensar y eso hace que me guste más.


Y bueno, hasta aquí la entrad. Recomiéndenme cosas con J para leerlas, verlas o escucharlas.

Cuídense.
Bye.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Recién veo esto jaja. Muchísimas gracias!! Me alegro que te guste el blog! Te mando un abrazoooooooooooooo!

    ResponderBorrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.