lunes, 16 de noviembre de 2015

Booktag: H de Halloween

¡Hola Lectores invisibles! Yo soy Alberto y esta vez les traigo un booktag.

Hace ya bastante que no hacía un booktag pero en esta ocasión me ha nominado la querida Belén del blog Replello Muggletum, y se trata del Booktag H de Halloween. Sé que ya estamos a mitad de noviembre y que hace unas cuantas semanas que pasó Halloween pero no me importa y de cualquier forma lo haré.

El tag fue creado por Sophie del blog y canal Sopa de Letras, así que no duden en pasarse por ahí.


1. ¿Qué bruj@ sería tu mejor amig@?
Resultado de imagen para luna lovegood
Definitivamente sería Luna Lovegood porque es tan diferente al resto pero esas diferencias la hacen ser una bruja tan especial.
Además siempre tendríamos temas de conversación (aunque sea sobre Nargles).


2. ¿A qué vampiro le daría una gota de mi sangre?
Resultado de imagen para lucy westenra
En este caso vampireza, sería a la mujer que se convierte en vampireza en Drácula, no revelaré el nombre para evitar spoilers pero es un personaje que me gusta mucho y viendo su transformación poco a poco te da más escalofríos cuando llega a ser totalmente vampireza.


3. ¿A qué demonio mataría?
Resultado de imagen para mr hyde
No entendí muy bien a qué se refiere con demonio, así que decidí poner a Mr. Hyde de El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde. Este hombre perverso y que disfruta el hecho de la maldad por puro entretenimiento. Sería bastante interesante torturarlo un poco y matarlo lentamente y con mucho dolor muajajajaja.


4. ¿Con qué lobo tendría una relación de amor o de amistad?
Resultado de imagen para gmork la historia interminable
Resultado de imagen para la historia interminable gmork
Elijo a Gmork, el hombre lobo de La historia interminable porque a pesar de que es un villano, creo que su forma de pensar es muy similar a lo mismo y todo lo que hace es por una razón y estoy seguro de que no sería el único que haría lo mismo de estar en su situación.
Así que definitivamente me gustaría tenerlo como amigo, además me salvaría de recibir una mordida.


5. ¿A qué fantasma le pediría ayuda si estuviera en problemas?
Resultado de imagen para lobo huargo fantasma
Como ya había puesto HP y no se me ocurría nadie más, decidí no tomar la pregunta en sentido literal y poner al lobo huargo de Jon Snow en Juego de tronos que curiosamente se llama Fantasma, así que espero que valga porque realmente me defendería si estuviera en problemas e incluso daría la vida por mí en caso de ser necesario, además su simple compañía te da más apoyo moral que la de cualquier humano.



6. Un autor de terror

Resultado de imagen para edgar allan poe
En esta pregunta le copiaré a Belén porque es el único autor de terror que he leído. se trata del famoso Edgar Allan Poe y es que sus relatos son extraordinarios y terroríficos, y realmente prefiero mil veces el terror psicológico que el sangriento y la mayoría de sus cuentos cuentan con este tipo de terror.
Si quieren relatos terroríficos les recomiendo El retrato oval y El gato negro.


7. Una portada tenebrosa
Resultado de imagen para it stephen king libro
Yo con mi repulsión a los payasos y me ponen enfrente esta portada, de suerte y no morí de un infarto.
Todas las portadas de este libro me causan mucho miedo pero esta en particular me pone los pelos de punta y no soporto verla. Ahora no podré dormir porque aparecerá su cara en mi mente toda la noche.
De verdad me parece bien creada pero realmente espantosa.


8. Libro que vas a leer relacionado con Halloween
Resultado de imagen para el resplandor libro
Aún no he leído nada de Stephen King pero me gustaría comenzar con El resplandor.
Si ya lo leyeron díganme si es buena idea comenzar con este.


9. Película que vas a ver relacionada con Halloween
Resultado de imagen para hotel transylvania
Como no soy muy fan de las películas de terror he elegido una bastante apropiada a mi edad (jaja porque esta es un película apta para mayores de 17) y nombraré Hotel Transylvania, la primera porque no la he visto y muero de ganas por hacerlo.


Hasta aquí termina el booktag, gracias Belén por haberme dejado en vela toda la noche, me divertí mucho haciéndolo.

No voy a etiquetar a nadie, si alguien quiere hacerlo déjenlo en los comentarios.

Cuídense.
Bye.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, me encantaría que Luna fuese mi mejor amiga >_<
    Poe me encanta <3
    La portada de IT la verdad es que da muy mal rollo.
    Me ha gustado el tag :3
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mi también, o Sirius Black o Lupin.
      Poe <3 <3
      Sí, se ve bastante creepy.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.