miércoles, 1 de abril de 2015

Book-Tag La isla desierta

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y en esta ocasión les traigo un nuevo book-tag.
Lo vi en el canal de Fa hace muchísimo, les dejo aqui el video:

*Para el que no sepa, un Book-Tag son una serie de preguntas de un tema en específico que se tienen que relacionar con libros o con la lectura.
Y ahora si empecemos...

Imaginemos que quedan varados en una isla desierta, ¿qué libros les gustaría que estuvieran con ustedes?

1. Un libro para releer
La Ladrona de Libros (Markus Zusak). Es un libro que me gusto muchísimo y que no me importaría releer muchísimo porque es hermoso.
Además es bastante grande, uno nunca sabe cuando tiempo va estar ahí.


2. Un libro que no has leído pero que quieres hacerlo.
Los Miserables (Victor Hugo). Es una novela que desde hace tiempo me han dado muchas ganas de leerla pero me intimida un poco el tamaño, sería buena ocasión para intentarlo.


3. Una serie
Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin). Únicamente he leído Juego de Tronos y me encantó por lo que me dieron muchas ganas de terminar la saga (aunque no se haya terminado de publicar).


4. Un libro para niños
Las Crónicas de Narnia. El Sobrino del Mago (C. S. Lewis). ES un libro que ya leí y que me encanto y me gustaría releerlo y descubrir cosas que no capté la primera vez.


5. Opción libre
Las Ventajas de ser Invisible (Stephen Chbosky). Porque no podía faltar en éste tag y porque lo extrañaría mucho si no lo llevara conmigo.

Este ha sido todo el tag, espero que les haya gustado. No olviden dejar las respuestas en los comentarios o el link a su blog.

Calendario literario
27 de marzo. 2007: Se publica la primera entrega de la famosa saga Cazadores de Sombras: los orígenes, por Cassandra Clare.

28 de marzo. 1941: Muere la escritora londinense Virginia Woolf, famosa por sus obras "La Señora Dalloway", "Al Faro" y "Las Olas".

31 de marzo. 1855: Muere la escritora británica Emily Brontë, famosa por su obra "Cumbres Borrascosas".

1914: Nace el escritor mexicano Octavio Paz, Premio Novel de Literatura y escritor de obras como "El Laberinto de la Soledad" y "¿Águila o Sol?"

Cuidense
Bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.